Exteriores

Tierras naturales

El trabajo esta publicado en la pagina principal os dejo más fotos del antes y el después para que podáis ver el cambio.

Inicio

Finalizado

Inicio

Finalizado

 

Puertas de parkings

Para pintar las puertas de los parkings hay un proceso especial para tratar el metal de las puertas, primero es importante el clima que no llueva o se prevea lluvia ya que es exterior y la pintura no se puede mojar, luego hay  proteger bien las zonas que no has de pintar y limpiar muy bien la superficie a pintar, como os muestro en la foto.



Luego lijas bien la puerta e  imprimes el área a pintar usando un rodillo y en las áreas más marcadas, usas la brocha, la pintura ha de ser especial para exterior y metal, se ha de aplicar de manera uniforme sino quedan lágrimas dejando un efecto muy pobre a la vista, aquí os muestro el proceso en algunas puertas que he realizado.

Inicio del trabajo

Proceso de lijado e imprimación

Final del trabajo
Esta otra que la pinté en color negro para cambiar y el resultado queda muy elegante.

Inicio del trabajo


Proceso de lijado e imprimación
Final del trabajo
Detalle

 

Veladura en terraza exterior

Os explico la veladura que he hecho en la terraza exterior del Sr.José  tiene 30 metros cuadrados, el Sr.José  me pidió  que aplicase  un material que  soporte  bien el roce frecuente de sus perros yo le propuse hacer una veladura ya que es un material muy resistente y se camuflan los roces.

Las veladuras son  de gran belleza y nos permitirán crear una infinidad de acabados diferentes se pueden hacer en exteriores o interiores.

La veladura consiste en aplicar capas finas de pintura, de forma que se transparente la capa inferior, así el color que se ve es el resultado de la mezcla del color inferior más el de la veladura.
Para realizar una veladura es necesario que la capa inferior esté perfectamente seca. Dicha capa inferior debe ser de pintura plástica. 

Os comento una curiosidad, en la antigüedad se utilizaba frecuentemente una base de temple sobre la que una vez seca, se iban añadiendo las antiguas tierras en polvo teñido de color. 
Para  conseguir un efecto más envejecido se puede aplicar un barniz de acabado brillante o satinado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario